Nosotros
Historia
La personalidad inquieta y la ambición de ampliar sus horizontes lo llevaron, en 1959, a radicarse en Nueva York, donde trabajó para marcas como David Webb y Tiffany. En sus ratos de ocio se dedicó a aprender las técnicas de fundición para lograr producción en serie de piezas en platino, actividad que al regresar a la Argentina lo convirtió en el primer y único fabricante de Joyería en Platino y Brillantes del país, lo que le significó tener que crear numerosas producciones para las mejores joyerías.
Ya en los años 70, Fasanelli decidió ampliar aún más la actividad y abrió las puertas de su local comercial junto con sus hijos, ocupándose Carlos de la fabricación y producción en serie, y Silvia de la parte comercial y de ventas mayoristas y minoristas.

Hoy
Ofreciendo al cliente un excelente servicio y compromiso de nuestra parte que le da una experiencia única a la hora de elegirnos.
Hoy la familia se encuentra separada por la distancia, pero unida por una misma pasión, la joyería y por la motivación de continuar con este hermoso legado que nos enseñó y dejó Osvaldo Fasanelli.
Nos pueden encontrar en Capital Federal, como Fasanelli Joyeros, con Silvia Fasanelli con su familia a cargo de la joyería.
Por otro lado, en Concordia, Entre Ríos, se encuentran Carlos Fasanelli y Nicolás Fasanelli con la fabricación de nuestras colecciones que siempre nos caracterizaron y Sebastian Fasanelli con su familia como Fasanelli Joyas.