
Taller
Los servicios que ofrecemos son para piezas adquiridas en nuestra Joyería como también en otras.
Estos servicios son complementarios y tienen un costo adicional, en caso de ser una joya adquirida en Fasanelli, consulte en la sección “Certificado y Garantía” y “ Preguntas Frecuentes” para ver si aplica los mismos.
Aconsejamos traer sus joyas a nuestra Joyería una vez al año para que las mismas seas revisadas y de esta manera, luego de una inspección de la joya y en función de su característica y estado, nuestros expertos puedan recomendarle que tipo de limpieza necesita la joya ya sea para eliminar arañazos superficiales, devolverle el brillo, etc. Y de esta manera mantener su brillo y longevidad. Para las joyas de oro blanco y plata rodinada el servicio de pulido incluye el baño de rodio para realzar el brillo del metal.
En caso de tener piedras nuestro profesionales van a inspeccionar que las piedras estén bien engarzadas y que las partes funcionales, como broches y cierres de seguridad, funciones correctamente.
Su joya puede ser personalizada mediante el grabado de un nombre, una fecha o mensaje en el metal, este servicio esta sujeto a limitaciones técnicas y la disponibilidad del espacio.
Este servicio lo realizamos en pulsera, collares, cadenas y anillos, consiste en aumenta o reducir el tamaño de la pieza dentro de sus limitaciones y sin afectar su estética, confort y calidad.
Tenga en cuenta que alguna joya por su diseño único no puede adaptarse en tamaño.
El cuidado de su joya a la hora de usarla y manipularla mantendrá su brillo a lo largo del tiempo. Si su joya sufre un golpe o impacto o si llega a notar alguna señal de deterioro, le aconsejamos que deje usarla y se acerque a nuestra joyería.
En caso de ser necesario para restaurar su joya, podemos sustituir los componentes que falten y reparar o reconstruir las piezas rota. Una vez hecha la evaluación del a misma le enviaremos su presupuesto y en cuanto acepte el presupuesto, el servicio se llevara a cabo lo antes posible.